Actividad 6
DISEÑO DE CARTEL PROMOCIONAL.
Andrea Jazmín   López Robles #17
María Luisa Ibarra Fierros #16
Secundaria mixta 17
3-B    T/M
Tecnología 3
Gel   antibacterial
Héctor Jacob Villafuerte





Lo que busqué en mi cartel es que tuviera los colores de mi etiqueta y que fuera un tanto parecida la cartulina es blanca entonces empecé a hacer los trazos y por mi casa me encontré una marcado todo el color entonces lo que hice fue hacer mi cartel con marcador negro y después todo lo colores el contorno de las letras entonces eso hice, las técnicas utilizada fueron: por el contorno de la letra, con puntos, manchas en desorden entre otras.
El tiempo que me tarde en hacerlo fue como de una media hora, es que creo que es algo muy básico, pero eso me agrada.


Comentarios

Entradas populares de este blog